Inicio Cesta Formulario pedido o consulta Productos y servicios ¿ Quiénes somos ? Condiciones generales Personalización Sitemap Email
>> Categorias



-› Personalización

Información sobre la personalización de nuestros artículos.

Serigrafía
Es un procedimiento de impresión utilizado para personalizar todo tipo de artículos con un resultado económico y duradero. Consiste en filtrar los colores a través de una trama, mientras que se recubren con una cola impermeabilizadora las partes que no deben filtrar.
Mediante esta técnica podemos reproducir temas decorativos sobre cualquier material: textil, papel, metal, madera, porcelana, etc.
Además, su impresión se puede efectuar sobre cualquier tipo de superficie y en forma recta, curvada o quebrada.
Los Gastos Técnicos necesarios requeridos para esta técnica son los Fotolitos y las Pantallas.

Tampografía
Se trata de una técnica válida para el marcaje de piezas con superficie irregular en diferentes tipos de materiales. La impresión se efectúa a través de una plancha de goma que imprime los artículos adaptándose a la forma de los mismos.
Se utiliza en la personalización de pequeños objetos como bolígrafos, calculadoras, llaveros, encendedores, estuches, etc.

Láser
Esta técnica personaliza su publicidad en relieve sin emplear tintas. Se trata, por tanto, de una técnica muy duradera para su publicidad.
Se realiza en objetos de metal, madera, vidrio, cuero y similares, debido a la dificultad de impresión con tinta. Proporciona un acabado exclusivo y elegante.

Bordado
El Bordado es una técnica de personalización textil que añade valor a sus prendas. Se consigue una gran calidad en cualquier artículo textil, por lo que se recomienda para las prendas de mayor calidad, como las camisetas de alto gramaje, los polos, gorras, chaquetas, polares, etc.
El precio del bordado depende de la complejidad del diseño y la cantidad de puntadas necesarias para plasmarlo en la prenda.

Bajo pedido también personalizamos sus objetos promocionales mediante Grabado al ácido, Grabados al fuego y Relieves en metal.

La Navajas VICTORINOX se pueden personalizar como sigue:

Tampoprint
Un sello elástico toma el color del troquel de acero con la inscripción grabada, para transferirlo al objeto que se desea marcar.

Incrustación metálica
Mediante un proceso fotoquímico se fabrica la incrustación en acero cromado. A continuación se incrusta la pieza en el revestimiento del material sintéstico por acción de la presión y del calor. El emblema suizo de las navajas está marcado así. Por motivos técnicos tienen que unirse todas las letras o caracteres sueltos entre ellos.

Grabado electrolítico en la cuchilla
Grabado por método electolítico (electrolito y corriente corrosiva).

Cityflair Marketing

Calabria, 255
08029 Barcelona
Spain
Teléfono: 0034 - 93 419 13 47   
Fax:
info@cityflair.com

>> News

Tenemos las nuevas colecciones de:
Navajas suizas Victorinox y bolígrafos Prodir



Nuestros regalos de empresa son actualizados constantemente y se pueden personalizar perfectamente con su marca mediante serigrafía, tampografía, láser o bordado. Envíenos su logotipo y le aconsejaremos sobre la mejor personalización.




Para consultas
Hotline
93 419 13 47
o en nuestra web!





Promociones, publicidad, regalos promocionales y publicitarios. Copyright Cityflair 1994 - 2018
The place for gifts and premiums --